26 Mar 2013 - 10:23 am

Shakira en "The Voice"

Shakira impacta y encanta en su debut en "La Voz"

Medios estadounidenses y fans aprueban su labor como entrenadora en el reality estadounidense.

Por: Elespectador.com
  • 81Compartido
    http://www.elespectador.com/voz/shakira-impacta-y-encanta-su-debut-voz-articulo-412521
    http://tinyurl.com/c2tm7vg
  • 0
insertar
Shakira en "The Voice".

Encantados. Así quedaron los fanáticos de Shakira tras su debut en la versión estadounidense del programa "La Voz". "Shakira parece encantadora" y "me está gustando más Shakira que Xtina (Christina Aguilera)" fueron solo algunas de las frases que se leyeron en Twitter durante el estreno dela cuarta temporada del reality que comenzó con la interpretación de "Come Together" de Los Beatles por parte de los cuatro mentores. (Ver presentación).

Y es que después de seis meses de expectativa, la barranquillera se estrenó como entrenadora del programa en el que comparte set con Adam Levine, Blake Shelton y Usher, quienes durante las grabaciones habían confesado que aunque no sabían mucho de ella, habían quedado impactados con su autoridad e influencia.

Este martes, la edición digital USA Today asegura que tanto Shakira como Usher han logrado dejar en el olvido a Christina Aguilera y Cee Lo Green (antiguos entrenadores). De la colombiana destacan su habilidad con la armónica mientras que del rapero resaltan su habilidad para elogiar a los participantes.

Por su parte, Yahoo! Noticias asegura que "Shakira demostró que se puede bromear y pelear con sus compañeros sin caer tan mal como Christina Aguilera". También sostienen que la cantante "fue directa, determinada, pero muy dulce" y que usó sus argumentos "sin recurrir a golpes bajos, aunque sí hizo sus bromitas aquí y allá".

En ese sentido, The Huffington Post hace eco del "poder femenino, colorido lenguaje y metáforas" que usó Shakira, quien este martes felicitó a los dos integrantes de su equipo (#TeamShakira) "Bienvenidos @The_Mark_Andrew @KrisThomasMusik. Emocionada de trabajar con los dos". Antes del estreno había compartido "su vida secreta".

Sin embargo, Carson Daly, presentador de "La Voz", asegura que los espectadores de su país no conocen todavía la magnitud de la diva colombiana y que su fama y encanto va más allá de mover sus caderas.

"Estoy seguro de que Shakira será la que dé la campanada este año, porque mucha gente en este país todavía no conoce su larga trayectoria y el impacto que su música ha tenido en el resto del mundo. Por lo pronto, ya se ha ganado al público que asiste al programa con su encanto natural y su evidente talento, y me imagino que los espectadores que la vean desde casa se sentirán, a lo largo de los primeros programas, igual de hipnotizados con Shakira que nosotros. Pasó algo parecido con Blake Shelton [popular artista de música country y mentor del programa]: la gente pensaba que era un simple cantante del Medio Oeste, y finalmente se ha destacado como uno de los ‘coaches’ más queridos. Lo que está claro es que Shakira no solo se dedica a mover las caderas, y estoy seguro de que el público aprenderá mucho de sus consejos y experiencia", reveló el famoso presentador al portal Digital Spy.

Shakira ya había sigo halagada por la crítica estadounidense tras el episodio piloto.

"Shakira no se muestra en absoluto como la diva que muchos podrían esperar que fuera, de hecho es un auténtico placer contar en el panel con una mujer tan adorable, cuyo acento te hace empatizar rápidamente con la dulzura que desprende. Pero ese particular encanto está envenenado, ya que su apariencia angelical contrasta con la dureza con la que se pelea con Adam (Levine, el líder de la banda Maroon 5), al que llega a decir en una ocasión que su triunfo en la pasada temporada solo fue un golpe de suerte. En general, Shakira y Usher [la otra nueva incorporación] parecen haberse integrado fácilmente en el ambiente distendido del programa y participan de las bromas de sus dos carismáticos compañeros (entre los que se incluye también Blake Shelton)", revelaba la periodista Lynette Rice en el portal Entertainment Weekly.

Usher y Lavine ya habían advertido sobre "la otra cara de la colombiana". "Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo. Hay una gran barrera entre la percepción y la realidad que la gente tiene de los artistas, porque nunca dejamos ver lo que hay tras esa barrera, por lo que de algún modo podrás verla [a Shakira] no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo", aseguraba Usher al programa Extra.

Con su participación en "La Voz", Shakira vuelve al mundo laboral luego de haber dado a luz a Milan en enero pasado.  

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Kiev y separatistas ucranianos firman memorando de paz en Minsk
  • Evacúan parcialmente la Casa Blanca por un intruso que traspasó la verja

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio