George Mann, director de la compañía londinense Teatro Ad infinitum , nos contó detalles sobre el montaje de una de las obras más conmovedoras y dramáticas del festival.

Si hay forma de describir el show de César Mora en su presentación en Carpa cabaret es actitud y sabor. Eso es lo que tiene este artista y de sobra. Las imágenes lo dicen todo.

Los nuevos y tradicionales sonidos de nuestro folclor se entrelazaron esta Semana Santa en Carpa cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2012.

Un dream team compuesto por los más destacados artistas nuevos del país es la cuota de Shock durante las noches de Carpa Cabaret en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro 2012.

La cantante argentina, una de las voces emblemáticas de las creaciones de Astor Piazzolla, llega a Colombia por primera vez.

Patrice Thibaud, uno de los mejores cómicos del mundo, trae a Colombia la esencia del teatro, la pantomima.

La obra clásica de Shakespeare fue ambientada en los años sesenta por el Centro Dramático de Orleans.

Un estudio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá a través de su Observatorio de Culturas muestra las tendencias de los asistentes a los festivales de teatro Iberoamericano y Alternativo.

Tres directores: Gábor Tompa, Marc Caellas y Pedro Salazar. Tres nacionalidades: Rumania, España y Colombia. Tres fundamentos no negociables: libertad, independencia y compromiso artístico. Un solo tema sobre las tablas: el teatro.

TAGS:
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio