16 Mayo 2012 - 9:46 am

"Yo me Llamo"

"Yo Me Llamo" emitirá gala especial

Este miércoles empieza la recta final del programa, pues se completó el grupo de seis finalistas.

Por: Elespectador.com
  • 50Compartido
    http://www.elespectador.com/yo-me-llamo/yo-me-llamo-emitira-gala-especial-articulo-346562
    http://tinyurl.com/mdc2sbc
  • 0
insertar
Foto: Caracol Televisión

Luego de la eliminación de la imitadora de Paloma San Basilio, quien abandonó la competencia tras un fuerte duelo con Diomedes Díaz, Il Divo y Celia Cruz, el programa concurso emitirá este miércoles una gala especial.

Los finalistas de "Yo Me Llamo" compartirán escenario con Adriana Lucía, Dr Krápula, Reykon, Fruko, Gusi y Beto, Pipe Bueno y Peter Manjarrés. Durante el show, los artistas e imitadores cantarán a dúo en la noche que estará llena de emoción, consejos y mucha música.

De esta forma "Yo Me Llamo" entra en su recta final, pues se completó el grupo de seis finalistas que está conformado por, José José, Héctor Lavoe, Julio Jaramillo, Diomedes Díaz, Il Divo y Celia Cruz.

Relacionados

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Carlo Andre

Mie, 05/16/2012 - 15:24
Que programa mas SIRVIENTERO. Confirmo a los Colombianos los entretienen con NADA. Ahi esta el mas claro ejemplo. Unos jurados que de musica no saben un culo. Y unos participantes haciendo el ridiculo y burlandose de los verdaderos artistas. Que pesar.
Opinión por:

marcaci

Mie, 05/16/2012 - 15:12
Este país es misógeno. Para que una mujer estuviera en los finalistas tenía que ser espectacular como Celia, no podía ser normal como los otros. Le exigen condiciones de parecido que no le exigen a los il divo que no se parecen físicamente en nada, y como muchos que estuvieron hasta hace poco sin exigirles tanto. Voto porque hagamos ganar una mujer, la única heroína que llegó ahí a pesar de las extremas exigencias
Opinión por:

gusni

Mie, 05/16/2012 - 15:29
Hola Marcaci. Totalmente identificado contigo. Pero el ganador ya está determinado por el CANAL CARACOL. Es el Cacique de la Difunta. Perdón de la Junta. Es falso que la gente que da su voto por el celular, se le tenga en cuenta. Todo es acomodado allá internamente en el canal. Solo que los mensajes de celular le representan a Caracol Televisión el 40% del importe de cada uno de ellos, es decir un promedio de $ 700 por cada mensaje. Negocito redondo, a escondidas de los ingenuos que gastan su plata en celular para participar de esta farsa del canal de los Santodomingo.
Opinión por:

Pucher

Mie, 05/16/2012 - 14:49
Muy flojo ese programa de imitadores. Rídicula Amparo Grisales, con sus rebuznados conceptos musicales ha sido sin duda el lado grís de ese "remedo musical". Caracol se descachó con esa parodia de imitaciones. El presentador demasiado amanerado con pendejadas y bobadas. Definitivamente un bodrio ese programa.
Opinión por:

axelblack

Mie, 05/16/2012 - 14:32
en lugar de insultar y de armar controversia q segun opiniones es malo lean un libro salgan a cine o aprovechen el tiempo y disfrutenlo con sus familias, y si tienen cable hay otras opciones
Opinión por:

uyparcero

Mie, 05/16/2012 - 13:03
Jose José, Hector Lavoe, Diomedes Diaz y Julio Jaramillo, son los mejores del programa. Tienen muy buena voz, son profesionales en su imitación y lo hacen muy bien. Celia Cruz, lo hace bien cantando,pero no se parece en lo físico y definitivamente EL Divo, es un grupo con ganas y con muy buen respaldo económico y telefónico. Hubo programas de extraordinaria realidad como el homenaje a las madres, con una actuación estupenda de Beto Cuevas. Lástima la salida de Lady Gaga y de Cristina Aguilera
Opinión por:

caribeño

Mie, 05/16/2012 - 12:08
PORQUÉ SERÁ QUE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL GUISO DE DIOMEDES DIAZ TIENE UN TUFILLO A SANGRE DE PUTA, A COCAINA Y A GUACHERÍA?...EL PAYASO DE CIRCO POBRE QUE LO IMITA LO ÚNICO QUE SE LE PARECE ES LA CARA DE SAPO MUTANTE Y EL OJO QUE SE LE CAE LA CORTINA A PROPÓSITO...JAJAJA MUCHO HP.
Opinión por:

Rodrigo573

Mie, 05/16/2012 - 11:23
No solo paisajes se ve en Discovery channel o en History,,documentales e informes cientificos que ni en las universidades colombianas se dictan. Valiente pendejada engrupir al pueblo colombiano con una copia barata de los realities americanos.
Opinión por:

loratadin

Mie, 05/16/2012 - 11:12
Cuando ve uno todos esos programas tan ridiculos, cambia uno de canal por ejemplo discovery channel, se relaja viendo todos esos paisajes se olvida de todo ese monton de carajadas que presentan estos dos canales.
Opinión por:

gusni

Mie, 05/16/2012 - 11:31
Hola Loratadin. Super identificado....Dán Grima y vergüenza esos programas y mire en qué horarios los tienen. Y agregado a esto, lo poco que pudieran hacer, es ser justos con esos concursantes que los tratan a las patadas eso ineptos y petulantes jurados. Ninguno de esos tres paparotes, tiene ni idea de música ni de imitación ni de nada. Por ejemplo esa tal Luz Amparo, es una bulgar y mediocre imitadora de los años 90s. Hagan un trio con Jairo Martínez, La inmamable Grisales y la nueva portento de la televisión colombiana Luz Amparo.....Qué tristeza ta berraca.....En buena hora existe la Televisión por cable. De lo contrario estaríamos a un paso del suicidio...CARACOL Y R.C.N TELEVISIÓN....Qué petardos tan grandes.
Opinión por:

gusni

Mie, 05/16/2012 - 11:11
Qué lástima que los resultados de este malogrado concurso, sean manipulados por el propio Canal Caracol.. Este Canal no debe seguir creyendo que sus televidentes somos unos tarados que nos seguimos comiendo el cuento de que los que eligen son los que votan a traves de sus celulares. qué injusto el retiro de la mejor de todos los concursantes...Paloma San Basilio. ya sabemos que las directivas del CANAL CARACOL, tienen a su candidato para ganar los 500 millones y se llama Diomedes Díaz. No solo candidato sino, seguro ganador por orden de quienes manipulan al interior del canal estas deciciones. y, basta ya de ese tal Casadillas como presentador. Colombia tiene mejores animadores y animadoras, como para que nos estén importando talentos inecesarios como este majadero. ojalá se peine de hombr
Opinión por:

gusni

Mie, 05/16/2012 - 11:54
RECOMIÉNDEME CUAL.....OJALÁ QUE SEAN LAS HISTORIAS PECAMINOSAS Y PROSTITUIDAS DE SU MADRE.
Opinión por:

Cronopio snm

Mie, 05/16/2012 - 11:34
Fresco mijo... mejor lea un libro a esa hora!
Opinión por:

LUFEFI

Mie, 05/16/2012 - 11:14
Porgrama pesimo con jurados ineptos con decisiones causadas por sus envidias y riñas personales, imitadores de mala calidad, mala no pesima horrorosa en mi opinion solo se salvaban serrat y jose jose de resto son unos petardos, el imitador de diomedez solo se parece en que tienen un ojo repatido, si celia resusitara y viera ese espanto de imitacion volvia a morir de infarto fulminante, il divo solo se parece en que son cuatro sus integrantes, hector lavoe que pena por dios, en fin la solucion fue no volverlo a ver y ya... por que ese de rcn si que peor
Opinión por:

cesar mendoza andrade

Mie, 05/16/2012 - 11:02
Definitivamente este año esto ha sido lo mas hueso de la television, y por su puesto del canal caracol,ya estoy mamao de tanto reality de medio pelo,Caracol y Rcn hasta cuando nos tendremos que soportar tanto hueso en su programacion.QUE PENA....
Opinión por:

Cronopio snm

Mie, 05/16/2012 - 11:42
También hay libros, revistas, docuemntos de internet y en un caso extremo canales como discovery o Fox Sports... funciona 100%!
Opinión por:

Nandobat

Mie, 05/16/2012 - 10:56
gracias a Dios por la TV por Cable!!!!!!
Opinión por:

huy la verdad duele

Mie, 05/16/2012 - 10:53
Spawm publireportaje
Opinión por:

pressman

Mie, 05/16/2012 - 10:31
Este patético programa carece de toda credibilidad empezando por las opiniones poco profesionales del jurado, que de música y de imitación no saben nada, como es posible que un grupo como Il Divo este en este concurso, si no se parecen absolutamente nada, esta Amparo Grisales actriz de medio pelo, mujer fracasada y de mala reputación cada vez que sale este grupito se orina ahí sentada. en esta etapa de ese concurso, los Il Divo serían ya ganadores por que su votación multiplica por 4, ya que se ha visto que la mayoría de la votación viene de niñas con celular y hormonas alborotadas.
Opinión por:

nomeacuerdo

Mie, 05/16/2012 - 10:21
siento pena porque mi mamá ve esta mierda de programa
Opinión por:

karissa

Mie, 05/16/2012 - 10:25
El único auténtico y que no ha perdido su identidad como los demás que parecen payasos imitadores es el supuesto hijo de José José negado por su padre. Por muchas razones es el único ganador.La tal Celia Cruz parece más la imitadora de la gran cantante en un circo pobre, lo mismo Diomedes. Qué pena que para figurar un poco tengan que someterse a tantas vejaciones.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio