Kobe Bryant, la leyenda de la NBA, murió en un accidente aéreo

Medios estadounidenses informaron que el exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers murió en un accidente de helicóptero junto a otras tres personas.

* Redacción Deportes
26 de enero de 2020 - 07:46 p. m.
Kobe Bryant, exjugador de Los Ángeles Lakers. / AFP
Kobe Bryant, exjugador de Los Ángeles Lakers. / AFP

El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informa el portar TMZ Sports, medio que dio a conocer la noticia, que también asegura que a bordo iba su hija de 13 años, Gianna Maria, quien también murió.

Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

"El dolor no te dice cuando debes parar. El dolor es una pequeña voz en tu cabeza que trata de echarte para atrás porque sabe que si continúas, vas a cambiar", una de las frases más recordadas del jugador más importante en la historia de los Lakers. 

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar