Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El problemático pasado de Manos Limpias, la organización que puso en vilo a España

Se lo considera próximo a la extrema derecha, entre otras cosas por la personalidad de su fundador, Miguel Bernad, antiguo dirigente del partido Frente Nacional, disuelto en 1993.

27 de abril de 2024 - 08:13 p. m.
Los partidarios se reúnen y ondean banderas durante una manifestación convocada en apoyo de Pedro Sánchez frente a la sede del PSOE en Madrid, España.
Los partidarios se reúnen y ondean banderas durante una manifestación convocada en apoyo de Pedro Sánchez frente a la sede del PSOE en Madrid, España.
Foto: AFP - OSCAR DEL POZO

España continúa a la espera de que el presidente, Pedro Sánchez, comunique una decisión sobre su futuro político. El mandatario dio a conocer el pasado miércoles que está contemplando dimitir a raíz de una presunta persecución contra su esposa, Begoña Gómez, a quien se le abrió una pesquisa judicial tras la denuncia hecha por una organización llamada Manos Limpias, quien la acusó de corrupción. Por ahora, los detalles de la denuncia permanecen en secreto.

Temas recomendados:

 

humberto(75621)29 de abril de 2024 - 12:53 p. m.
en Colombia no hay ni derecha; solo una banda de narco-paramilitares que se escudan en la justicia que tampoco existe en Colombia. mejor dicho, esta es la tierra de nadie
Antonio(45414)29 de abril de 2024 - 03:54 p. m.
Manos limpias es el equivalente acá de la revista semala, la cabal(lo), el innombrable y un infinito etcétera.
juan(7280)27 de abril de 2024 - 10:19 p. m.
La derecha en todos los momentos históricos ha estado a favor del odio y la ignorancia
  • Bernardo(31155)28 de abril de 2024 - 06:12 p. m.
    Juan... ¿piensa?
Rolando Antiú(17605)28 de abril de 2024 - 06:39 p. m.
El colmo de la hipocresía: son corruptos y se auto-denominan "manos limpias"; pero la derecha es así, mentirosos e hipócritas; igual que el candidato Rodolfo Hernández quien desde antes había sido acusado de celebración de contratos ilícitos decía ser líder del partido Políticos Anticorrupción; y los uribestias por poco lo eligen presidente. Ya está condenado, casa por cárcel.
Bernardo(31155)28 de abril de 2024 - 06:11 p. m.
Afortunadamente los jueces no (pueden ni deben) calificar el pasado ni el presente ideológico del denunciante. Si así fuera, ningún ciudadano podría interponer una denuncia.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar