Capturan a alias “Barbosa”, uno de los líderes de la banda criminal “La Oficina”

El sujeto es uno de los hombres de confianza de alias "Tony" y "Pichi", máximos máximos jefes de la estructura criminal y quienes están en prisión.

* Redacción Nacional
08 de mayo de 2019 - 01:20 a. m.
Las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $50.000 millones para dar con su captura.  / Archivo
Las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $50.000 millones para dar con su captura. / Archivo

La Fiscalía y la Policía capturaron a alias “Barbosa”, uno de los hombres más importantes de la estructura criminal “La Oficina” y también uno de los más buscados en Antioquia.

“Barbosa” es uno de los hombres de confianza de alias “Tom” y “Pichi”, máximos jefes de la estructura criminal y quienes están en prisión.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en la mañana de este martes, 7 de mayo, cuando el hombre se movilizaba por Sabaneta. Miembros de la DEA y Dijín hicieron su posible su captura.

Contra “Barbosa” había una orden de captura por concierto para delinquir agravado y una recompensa de hasta $50.000 millones por información que diera con su captura.

El hombre es sindicado de participar en secuestros y cobros de deuda en Antioquia. “Barbosa” será presentado ante un Juez de Control de Garantías quien definirá su situación.

Alias “Clemente”, “Chepe”, “Pablo”, “Conejo”, “Toño”, “Guasón”, “Guateque” y “Gurú” son otros miembros de “La Oficina” a quienes las autoridades buscan.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitó por medio de su cuenta de Twitter a la Policía.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar