Publicidad

Diomedes Díaz 'está vivo de milagro'

El cantante sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a su finca 'Las Nubes'.

El Espectador
30 de octubre de 2012 - 08:27 p. m.

Diomedes Díaz, conocido como 'El Cacique de la junta', sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del martes mientras se dirigía a su finca 'Las Nubes'. El accidente se presentó en el kilómetro 21 de la vía a Valledupar, en el corregimiento de Badillo, mientras se transportaba en una camioneta marca Toyota Prado.

Luis Carlos Hinojosa, conductor del cantante, confesó que el artista está vivo de milagro. "Nosotros salimos de Valledupar hacia la finca (…) cuando de repente íbamos llegando y la llanta se nos estalló y nos fuimos de medio lado y el carro empezó a dar botes". (En este enlace puede ver cómo quedó el carro del artista).

Díaz, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica del Cesar, Valledupar, está estable aunque los últimos reportes médicos aseguran que el artista deberá permanecer hospitalizado por lo menos una semana.

El representante del cantante, José Zequera, dijo a Noticias Caracol que las actividades del artista quedaron suspendidas (la grabación de un video y un concierto) hasta que se recupere completamente.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar