Halle Berry, herida durante un rodaje

Ocurrió durante la filmación de "The Hive".

Halle Berry estaba rodando su nueva película, "The Hive" -en la que trabaja con Abigail Breslin y David Otunga- cuando sufrió un accidente que la obligó a ser trasladada en ambulancia al centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

Berry se golpeó la cabeza contra el hormigón tras una "fea" caída el martes y luego comenzó a vomitar -lo que es señal de contusión-, por lo que fue llevada a un hospital, reportó el sitio especializado en celebridades TMZ.

"Halle Berry sufrió un daño menor en la cabeza mientras filmaba una secuencia de su último filme, 'The Hive'", declaró la portavoz de la estrella.

"Fue llevada al hospital como medida de precaución, pero luego dada de alta".

Particularmente conocida por la saga "X-Men" y su papel de Jinx en la entrega de James Bond "Die Another Day" (2002), Berry, de 45 años, ganó el Oscar a mejor actriz en 2002 gracias a "Monster's Ball".

Es la segunda vez en un mes que una actriz resulta herida durante un rodaje, ya que Kristin Chenoweth, conocida por su participación en "Glee", también tuvo que ser trasladada con urgencia a un hospital después de resultar herida por un aparato de iluminación mientras rodaba "The Good Wife". Las heridas resultaron ser leves y la actriz pudo salir del hospital enseguida.

Kristin agradeció más tarde a sus fans el apoyo que había recibido por su parte. "Kristin ha sido dada de alta y está en casa descansando. Quiere agradecer a todo el mundo sus rezos y sus buenos deseos", declaró su representante.

Temas relacionados