El nombre de Aaron Alambat es viral en redes sociales por estos días. Su historia la dio a conocer su propio hermano quien a través de Twitter contó que aunque el pequeño invitó a varios de sus compañeros de clase a una fiesta temática de Stranger Things para celebrar su cumpleaños número 12, al final del día no llegó nadie.
"Mi hermano invitó a sus ocho compañeros de clase a su fiesta temática de 'Stranger Things', pero ninguno fue", señaló Ayen Alambat en un trino acompañado de varias imágenes que dejaban ver la decoración de la fiesta alusiva a la popular serie de Netflix.
Y aunque no tuvo la celebración que esperaba, el pequeño Aaron terminó recibiendo una gran sorpresa. Su historia llegó a oídos de los protagonistas de la serie quienes, a través de la misma red social, le enviaron mensajes de aliento.
La primera en hacerlo fue Millie Bobby Brown, más conocida como Eleven: “¡Hazles saber que todos los de Stranger Things hubiéramos venido! Creo que eres genial y el próximo año me encantaría recibir una invitación... Por favor?”, manifestó.
Aaron también recibió un mensaje de Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin de la serie, quien dijo que si el próximo año lo invitan, él será el encargado de llevar “el pudding de chocolate”.