Acusan a mujer de matar a su marido cuando celebraban el primer mes de casados

La víctima, de 29 años, logró salir a la calle para pedir ayuda a un vecino, pero falleció antes de la llegada de los médicos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
24 de diciembre de 2018 - 04:04 p. m.
Foto de referencia. / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una mujer, habitante de la república rusa de Bashkiria, es sospechosa de causar la muerte de su marido al que apuñaló durante una comida para festejar su primer mes de casados, informaron fuentes oficiales. 

El suceso tuvo lugar el 22 de diciembre en una vivienda situada en el municipio Jaibullinski, al sur de la república, donde la pareja de los recién casados celebraba el primer mes de matrimonio. 

"Durante la comida los recién casados discutieron, acusando el uno al otro de infidelidades", dice un comunicado de la Fiscalía local.

En un momento dado, la mujer cogió un cuchillo de cocina y "asestó varios golpes en el cuello a su esposo".

La víctima, de 29 años, logró salir a la calle para pedir ayuda a un vecino, pero falleció antes de la llegada de los médicos, agrega la nota.

La agresora, de 37 años, fue detenida y será procesada por homicidio. 

Los investigadores continúan su labor para aclarar todas las causas del insólito suceso.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.