Publicidad

Alista tu bicicleta, asiste en familia y prepárate para pedalear por el planeta

El Espectador en alianza con WWF Colombia te invitan a participar en la primera edición de Travesía Panda, una cita deportiva que busca contribuir a la conservación de la naturaleza desde los hermosos paisajes de la laguna de Guatavita, en Cundinamarca.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
01 de septiembre de 2022 - 02:38 p. m.
La primera edición de esta experiencia recreativa, organizada por WWF 
Colombia se llevará a cabo en la plaza central de Guatavita el 11 de 
septiembre, Día Nacional de la Biodiversidad.
La primera edición de esta experiencia recreativa, organizada por WWF Colombia se llevará a cabo en la plaza central de Guatavita el 11 de septiembre, Día Nacional de la Biodiversidad.
Foto: Diseñador

A propósito del Día Nacional de la Biodiversidad, el próximo 11 de septiembre, los amantes de la bici, desde los 15 años en adelante, que deseen por medio de una actividad familiar recreativa, aportar un grano de arena a la preservación y conservación del planeta, podrán participar en Travesía Panda 2022, en dos recorridos de diferente extensión y complejidad: uno de 16,3 km y otro de 30,2 km. Si eres suscriptor de El Espectador, recibe 10% dcto en la inscripción, ingresando

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.