Publicidad

Argentina clasificó a USA 94 gracias a un 'café veloz'

Maradona sospechó que tras la repesca jugada ante Australia no hubo control antidopaje.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
23 de mayo de 2011 - 07:07 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Diego Maradona aseguró que Argentina eliminó a Australia y se clasificó al Mundial de 1994 con la ayuda de un “café veloz” que tomaron él y sus compañeros de selección, y a la falta de control antidopaje, hechos que “sabía” el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

“¿Por qué no hubo antidopaje en el partido con Australia si habíamos tenido en todos los partidos? Lo que pasa es que para jugar con Australia te daban un café veloz. Al café le ponían algo y por ahí corríamos más”, subrayó al programa “El Show del Fútbol” de la televisión argentina en la madrugada del lunes.

Maradona insistió con que “al café le ponían algo y por ahí” los jugadores argentinos corrían “más” que los australianos, con quienes en 1993 disputaron una repesca para el Mundial de Estados Unidos.

“Te hacen diez controles antidopaje y justo en ese partido no hubo. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona. Cuando me sale a atacar yo salgo con los tapones de punta también”, remarcó.

El excapitán y exentrenador
de la selección Albiceleste ratificó que demandará al presidente de la AFA por haber sugerido públicamente que él mantiene su adicción a la drogas.

“Estoy viejo pero sano, y eso es una suerte. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados”, fue la expresión de Grondona que provocó la reacción de Maradona, quien además le ha pedido su renuncia al cargo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.