Publicidad

Así son los taxis en el mundo

Nuestros twiteros compartieron con El Espectador las fotografías de distintos taxis a través del mundo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
23 de agosto de 2012 - 08:15 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Nuestros lectores tuiteros que se encuentran fuera de Colombia compartieron con sus #FotosDelMundo, esta vez sobre taxis.

@javier_gama y @Ronald_105 enviaron su fotografía desde Nueva York, ?@NFabianVR compartió su foto desde Madrid, España. Por su parte, ?@luisalozano y @maurowallace nos dieron una mirada de Lima, Perú, así mismo lo hizo ?@dgoyes1984 desde Guatemala.

@Dixonmedellin  nos soprendió con un bello paisaje de fondo con la fotografía de taxis en Qatar. ?@Milecaiaffa no se quedó atrás con una fotografía enviada desde Estambul, ?@rojasma1 nos compartió su fotografía de los taxis en Japón, ?@GAndreaRQ lo hizo desde Israel y ?@Pao_Link tomó su fotografía en Oxford.

?@Juanzonce nos mostró como son los taxis en Ciudad de México, mientras que ?@pumpkindanie lo hizo desde Argentina y ?@RicardoMorant desde Londres.

¡GRACIAS A TODOS!

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.