Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Bill Gates ofrece 100 mil dólares por reinventar el condón

La iniciativa la promueve a través de su fundación.

El Espectador

24 de marzo de 2013 - 09:27 a. m.
PUBLICIDAD

La fundación de Bill Gates y su esposa Melinda ha puesto en marcha el concurso 'El condón de nueva generación', que busca un condón sexy, que atraiga a los amantes y los motive a incluir siempre el preservativo en sus relaciones sexuales. La recompensa para el creativo que lo consiga es de 100 mil dólares.

"¿Y si pudiéramos desarrollar un preservativo que ofrezca todas las ventajas de las versiones actuales, sin los inconvenientes? Incluso mejor, ¿y si pudiéramos hacer uno que la gente prefiera a no usar condón?", plantean los impulsores del reto en el blog de la Fundación Gates.

Si usted está considerando participar, debe tener en cuenta estos criterios para elaborar su propuesta:

  • Uso de nuevos materiales seguros que puedan preservar o mejorar la sensación.
  • Desarrollo y ensayo de nuevas formas de condones / diseños que pueden proporcionar una experiencia de usuario mejorada.
  • Aplicación de los conocimientos de otros campos (por ejemplo, la neurobiología, biología vascular) a nuevas estrategias para mejorar la conveniencia del condón.
     

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.