Publicidad

Bomba en la sede de AFA fue una falsa alarma

La llamada que alertó a la Asociación del Fútbol Argentino resultó ser mentira.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Con información de AFP
01 de julio de 2011 - 10:11 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luego del pánico que generó esta persona con la falsa alarma, las autoridades argentinas pudieron determinar que no en las instalaciones de la AFA no se hallaba ningún artefacto explosivo, por lo que la calma volvió al país que es sede de la Copa América que dará inicio este viernes a las 7:45 de la noche con el partido entre la selección de Argentina y su similar de Bolivia.

En horas de la tarde de este viernes, la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tuvo que ser evacuada por una amenaza telefónica anónima de bomba, sin registrarse heridos ni detenidos. Efectivos de la Brigada Antiexplosivos y Bomberos revisaron las instalaciones sin encontrar rastros.

Esta semana la AFA quedó en el centro de la escena cuando el presidente del gigante River Plate, Daniel Passarella, acusó a la entidad de haber provocado el descenso del club a la segunda división.  Passarella había reclamado antes este año la renuncia del presidente de la AFA y vicepresidente primero de la FIFA, Julio Grondona.

River descendió al perder una repesca de permanencia contra Belgrano, con una derrota de visitante 2-0 y un empate de local 1-1, lo que encendió la ola de incidentes causados por hinchas violentos en choques con la policía, con saldo de 68 heridos y 90 detenidos el domingo pasado.

Desconocidos arrojaron después una bomba incendiaria contra la fachada de la casa de un dirigente riverplatense, sin causar heridos.

Por Con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.