Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Bruce Willis quiere demandar a Apple por restricciones de la música de su iPod

La empresa no permite que el actor herede a sus hijas la música de iTunes.

Bang Showbiz

03 de septiembre de 2012 - 10:19 a. m.
PUBLICIDAD

Bruce Willis está pensando en la posibilidad de emprender acciones legales contra Apple debido a que desea dejar como legad toda su colección de música almacenada en el programa iTunes, algo que la aplicación no le permite, pues solo se pueden "prestar" canciones. El legado no entra dentro de los supuestos permitidos por Apple, que habría negado al actor la posibilidad de dejar su música en herencia a sus tres hijas -fruto de su matrimonio con Demi Moore.

Este desafío de Willis cuenta con el apoyo del grupo activista Open Rights Group, que también lucha para que las canciones puedan ser de circulación libre.

"No se pueden revender las descargas a los amigos ni tampoco dejarlas como herencia en el testamento. Es muy bueno que Bruce Willis esté con nosotros en este reto", expresó Jim Killock, miembro de la organización.

Bruce Willis ha invertido miles de dólares en aumentar día a día su colección de música, que incluye éxitos de The Beatles y Led Zeppelin descargados en "muchísimos iPods" que posee. Por ese motivo, no quiere desperdiciar el 'tesoro' musical que posee y ha consultado a sus abogados sobre la conveniencia de iniciar un trámite legal contra la empresa con el objetivo de lograr que sus hijas puedan disfrutar de la música que él ha descargado.

Esta cuestión ya ha generado controversia entre los internautas, a quienes Apple puede congelar su cuenta en iTunes si sospecha que están pasando música a otros usuarios y a otros dispositivos no fabricados por ellos sin pagar lo correspondiente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.