Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Bunbury ofreció en Bogotá una verdadera "fiesta de rock n roll"

El español dejó completamente satisfechos a sus fans durante la presentación que ofreció el pasado jueves.

Miguel Andrés Iannini

16 de octubre de 2009 - 05:00 p. m.
PUBLICIDAD

Los asistentes al concierto de Enrique Bunbury el pasado jueves 16 de octubre pudieron disfrutar de una mezcla perfecta entre las nuevas canciones de este artista y los éxitos ya conocidos del mismo.

A las 10:00 pm abrió el concierto con ‘El club de los imposibles' y de ahí en adelante la relación con sus fans fue la mejor, no paró de hablar con ellos en todo el concierto, empezando con una frase como "El que se haya equivocado de concierto y no le guste el rock n roll, prepárese porque las siguientes dos horas van a doler", y no decepcionó ya que de acuerdo a presentaciones anteriores el concierto fue mucho más "rockero".

Al cabo de esto, el concierto transcurrió lleno de energía y con un Bunbury que parecía no cansarse de cantar, seguro porque el público respondía con igual o más energía que la que él trasmitía.

Si bien la gira es para dar a conocer su nuevo álbum Hellville de Luxe las canciones que siguieron fueron clásicos como ‘Alicia', ‘Sólo si me perdonas', ‘Apuesta por el rock n' roll' entre otros.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando que interpretó ‘Si', canción que puso a saltar al auditorio y que, a su vez, subió el ánimo de los asistentes a uno de los más altos niveles comparándose con el momento en que cantó ‘Lady Blue' o ‘La Herida'.

Por último, presentó a su banda y se despidió dejando el siempre recordado "que les vaya bien, pero bien bonito" y con la seguridad que habrá Enrique Bunbury para rato.

Por Miguel Andrés Iannini

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.