Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Disuiza

¿Busca nuevo reloj? Longines y Omega presentaron su portafolio para 2021

Estas dos marcas de relojería de lujo entregaron modelos que evocan su historia, espíritu deportivo y herencia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
29 de abril de 2021 - 01:00 p. m.
La serie Hydroconquest es una de las más importantes y exclusivas de Longines en este 2021.
La serie Hydroconquest es una de las más importantes y exclusivas de Longines en este 2021.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las firmas exclusivas y especializadas en relojería suiza Longines y Omega presentaron sus nuevos portafolios con modelos icónicos, históricos para cada una de las firmas y que ejemplifican la presencia de cada una de ellas en las épocas más importantes del siglo pasado.

Referencias a la histórica llegada de la NASA a la luna, relojes capaces de explorar las profundidades del mar y una marcada tendencia por entregarle a los públicos femeninos productos con una alta elaboración y un importante nivel de personalización.

Las novedades de Longines

Reconocida por el valor de sus relojes, Longines fiel a su historia de una cuidadosa mecánica presentó estas siete referencias que seguramente serán tendencia en los mercados de la alta relojería en el mundo.

Silver Arrow

Denominado Silver Arrow, este elegante reloj evoca a modelos de mediados del siglo pasado. Con marcados guiños estéticos, esta pieza con un dial escalonado, marcadores de hora de estilo vintage y manecillas de hora y minutos de bordes afilados. Sencillo, elegante y capaz.

En 1955, Longines creó un concurso interno para encontrar el nombre de un nuevo reloj. De ahí nació el apelativo “Silver Arrow”, una referencia a los autos alemanes de los circuitos de carreras de esos años.

Hydroconquest

La última entrega de la exitosa serie Hydroconquest, inspirada en deportes acuáticos, con su bisel giratorio y su resistencia al agua hasta 300 metros de profundidad, ejemplifica ese carácter de aventura y pasión que Longines ha querido transmitir. Esta edición está disponible en correas negra, verde y azul.

AvigationBigEye

Esta nueva interpretación del BigEye se presenta en titanio con una carátula azul petróleo, en homenaje a los grandes momentos de la aviación, hombres del aire que siempre contaron el respaldo y la exactitud de un Longines. Este modelo vanguardista, con la caja de titanio tallado la figura de un avión homenajea ese concepto de los históricos relojes de aviador.

Legend Diver

Siguiendo esa estela del mundo acuático, los Legend Diver conservan el espíritu de los relojes de buceo creados por la firma de Saint-Imier. Fue en 1958 cuando Longines creó el primer reloj de buceo civil y en este 2021 el Legend Diver es la última entrega en este aspecto.

Un reloj de 42 mm, disponible en tonos azul y marrón, con marcadores de hora intercalados y números arábigos, es uno de los más llamativos al contar con dial de manecillas luminosas y pistas cuadradas de hora. Ha conservados las líneas y todo el espíritu deportivo con el que fue creado desde sus inicios.

Omega y su apuesta por lo clásico en 2021

La firma suiza OMEGA trae para esta nueva colección una aplicación de relojes deportivos, otros como la serie Constellation, con marcados toques femeninos y acoples de elegancia y exclusividad.

Raynald Aeschlimann, CEO de Omega informó que todas sus gamas — Speedmaster, Seamaster, Constellation y De Ville — adoptarían calibres certificados como Master Chronometer. Este sello de calidad es emitido por el Instituto Suizo de Metrología, una distinción que ejemplifica el salto en calidad y diseño mediante una serie de mejoras enfocados en la tecnología y la fiabilidad.

Esta colección 2021 tiene las piezas Seamaster 300, Constellation Smal Seconds, los conocidos Seamaster Aqua Terra, y la elegante pieza De Ville Trésor, un reloj que refleja elegancia, con un pequeño segundero, y con la certificación Master Chronometer. Y, por supuesto, el Speedmaster Moonwatch, que le hace un claro homenaje a la NASA y a quienes realizaron los primeros viajes a la luna junto a un reloj Omega.

Este año, OMEGA agregó una nueva gama de modelos Small Seconds a la colección, con diamantes insertados, tamaño de 34 mm, con colores burdeos, marrón o azul soleil.

Al igual que con la colección Seamaster Aquaterra con modelos de 34 mm, de acero inoxidable y oro sedna de18 quilates y un bisel pulido con diamante, elegantes agujas centrales y una fina ventana de fecha.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.