Publicidad

Cabalistas famosas

Madonna

El Espectador
28 de febrero de 2009 - 10:00 p. m.

Cantante estadounidense

En varias oportunidades ha viajado a centros de cábala en Israel. Hace poco reveló que se identifica con la mística judía e incluso prefiere que la llamen “reina Esther”.

Claudia Perlwitz

Modelo colombiana

“La cábala es una herramienta maravillosa para aprender a vivir mejor. Desde hace un año la practico en Medellín”.

Sandra Pérez

Modelo y presentadora

“Hace dos años estudio cábala en España. Viajé a Bogotá para conocer a Karen Berg, gracias a quien aprendimos sobre esta tecnología para el alma”.

María Isabel Nieto

Ex viceministra del Interior

“Llevo cuatro años estudiando cábala. Estaba en una búsqueda espiritual y logré encontrar la forma de recibir la luz del universo”.

Diana Mondragón

Modelo

“Conocí la cábala cuando vivía en Los Ángeles, California, hace siete años. Ahora vivo en Medellín y quise viajar a Bogotá para conocer a Karen Berg, nuestra maestra”.

Marcela Carvajal

Actriz

Aunque todavía no está vinculada formalmente a la cábala, asistió con su mamá a la charla de Karen Berg en Bogotá y confesó que se siente atraída por esta filosofía.

Britney Spears

Cantante estadounidense

Ingresó a la cábala influenciada por Madonna y aunque no es tan constante con sus estudios como la reina del pop, se dice que esta práctica le ayudó a regresar al escenario.

Victoria Beckham

Ex miembro de Spice Girls

Al igual que su esposo David Beckham, Victoria decidió estudiar la cábala para relajarse y alcanzar paz espiritual.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar