Publicidad

Callie Thorne, la fuerte y sexy terapeuta de A&E

La actriz protagoniza "Necessary Roughness", donde interpreta a una mujer divorciada que es terapeuta de un equipo de fútbol profesional.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
01 de noviembre de 2011 - 04:05 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Callie Thorne, recordada por su trabajo en la serie "Rescue Me", estrena "Necessary Roughness", un programa que combinando drama y comedia se centra en la vida de Danielle Santino, una mujer divorciada de Long Island que consigue un trabajo como terapeuta de un equipo de fútbol profesional.

"Me siento muy feliz y orgullosa de interpretar a un mujer que es un ejemplo a seguir para otras mujeres y con las que muchas de nosotras nos podemos identificar ya que Danielle lucha por balancear día a día su vida profesional con las distintas facetas de su vida personal", comenta Thorne sobre la serie que se emite en América Latina desde este primero de noviembre a las 9 de la noche por el canal A&E.

Y es que subestimada en todo momento, Danielle consigue superar todas las expectativas convirtiéndose rápidamente en una terapeuta con clientes de muy alto perfil. Atletas, músicos, políticos y otras personalidades que viven bajo la mirada pública, todos en sus momentos de crisis claman el estilo único de su particular terapia.

Pero no todo es color rosa en la vida de Danielle. Ella, que es madre soltera de dos adolescentes, ve que su práctica como terapeuta comienza a causar estragos en su vida. Sin embargo, reconociendo que su labor principal es cambiar la vida de las personas para bien, está decidida a triunfar logrando un equilibrio entre su carrera y su vida personal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.