Publicidad

"Charlie, Charlie", el reto paranormal que se toma las redes sociales

Jóvenes de todo el mundo se han unido al juego que aseguran puede invocar un espíritu diabólico por medio de lápices y un tablero.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Redes Sociales
26 de mayo de 2015 - 03:44 p. m.
"Charlie, Charlie", el reto paranormal que se toma las redes sociales
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El juego paranormal consiste dividir una hoja en cuatro, escribir “si” en dos de partes y “no” en las otras dos. Se colocan dos lápices encima de las líneas de división, para formar una cruz, antes de preguntar los jugadores invocan a Charlie diciendo: “Charlie, Charlie ¿are you here?”, (Charlie, charlie, ¿estás aquí?), en ese momento el lápiz que está arriba se desliza para revelar la respuesta del supuesto espíritu, si se cruzan es “sí”, mientras que si se abren es “no".

El juego que podría ser originario de México ha revolucionado las redes sociales, varios usuarios han subido vídeos en con el hashtag #Charliecharliechallenge en los que muestran cómo se mueven los lápices. Según las reglas de “Charlie”, si sus jugadores no se despiden correctamente, diciendo “Charlie, Charlie”, el supuesto fantasma les empezará a molestar, incluso hay quienes afirman que han sido seguidos por espíritus diabólicos, que han visto sombras y escuchado risas tenebrosas.

Aunque para muchos conocedores de temas paranormales este es un pasatiempo inocente de los adolescentes, en donde dos jugadores soplan ligeramente el lápiz para que se mueva, la supuesta aparición del Charlie ha generado pánico entre los internautas llegando a creer que el juego es real y que abre una puerta a los espíritus demoniacos. ¿Cuál es la verdad?

Por Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.