Bolitas de oreo con queso
Está preparación es muy fácil de hacer. Se deben triturar las galletas, con la crema incluida. Luego mezclamos el queso crema con las boronas y formamos bolitas, póngales chocolate al gusto. Colóquelas en un recipiente con papel parafinado para que no peguen. Finalmente deje en el congelador por una hora o más.
Ingredientes para unas 25 unidades
Unas 32 galletas Oreo (300g)
300 gramos de queso creman
400 gramos de chocolate blanco, negro, con leche.
La gelatina de fresa casera
Disuelva la gelatina sin sabor en agua tibia. Triture las fresas y cuele el jugo. En una cazuela a fuego lento ponga un litro de agua y azúcar, cuando este caliente agregue la gelatina sin sabor y revuelva hasta que estén disueltos los ingredientes, en este punto añada el jugo de fresa y mezcle. Vierta en un molde y déjelo en la nevera por más de 12 horas.
Ingredientes:
Un Libra de fresas frescas
Un litro de agua
100 gramos de azúcar
12 láminas de gelatina sin sabor (50g)
Helado casero de vainilla
Bata las claras de hubo con la taza de azúcar, luego añada una pizca de sal y el extracto de vainilla, siga con la mezcla hasta que quede de color amarillo, incorpore la crema de leche y la leche evaporada. Al estar espesa la preparación llévela al congelador por más de una hora.
Ingredientes
Dos tazas de leche evaporada
Dos tazas de crema de leche
Una taza de azúcar
Una cucharada de extracto de vainilla
Ocho claras de huevo
Una pizca de sal
Flan de crema sin horno
Mezcle la harina con medio vaso de leche y deje a fuego lento durante un minuto, luego adicione las yemas de huevo, azúcar, ralladura de limón y la esencia de vainilla, revuelva y poco a poco introduzca la leche que queda hasta que todo quede en homogéneamente. Ponga todo en un recipiente de su elección y coloque el caramelo. Por último, sitúelo en la nevera por más de cuatro horas.
Ingredientes:
Cuatro yemas de huevo
50 gramos de harina o dos cucharadas llenas
Medio litro de leche entera
60 gramos de azúcar
Cascara de un limón rallada
Dos cucharadas de esencia de vainilla
Caramelo líquido
Mousse de frutos del bosque
En un sartén con una cucharada de azúcar deje a fuego lento las moras y fresas, hasta que suelten el jugo y estén blandas. En otra vasija mezcle hasta lograr uniformidad entre la crema de leche, ralladura de limón, dos cucharadas de azúcar. Seguidamente, anexe el queso crema y las frutas con todo lo anterior y al terminar métalo en la nevera.
Ingredientes:
125 gramos de fresas
50 gramos de mora
200 gramos de queso crema
Tres cucharadas grandes de azúcar
Ralladura de un limón
100 mililitros de crema de leche
Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado: