Publicidad

Colombiano en EE.UU. asesinó a sus dos hijos y se suicidó

Daniel Castrillón-Oreggo se había divorciado de su esposa recientemente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
30 de octubre de 2013 - 06:43 a. m.
 Daniel Castrillón-Oregg junto a sus dos hijos. (Tomada de Facebook)
Daniel Castrillón-Oregg junto a sus dos hijos. (Tomada de Facebook)
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

 Daniel Castrillón-Oreggo es el nombre del colombiano que residía en Tampa, Florida (EE.UU) y quien fue encontrado muerto en su residencia junto a sus dos hijos.

El hombre, de 39 años, se había divorciado recientemente de su esposa, Luz Jiménez, hecho que al parecer lo motivó a asesinar a sus dos hijos, Susana y Sebastián, de 8 y 7 años, respectivamente.

Los cuerpos de los integrantes de la familia Castrillón fueron encontrados después de que Jiménez, al no tener noticia de sus hijos, decidiera llamar a las autoridades para verificar que se encontraran bien. El alguacil del condado fue quien encontró los cuerpos del hombre y los niños que presuntamente fueron asesinados con un tiro en su cabeza mientras dormían.

Informes preliminares indican que Castrillón-Oreggo dejó una nota, donde al parecer daba detalles de su suicidio y los hechos que lo motivaron a cometer los asesinatos, sin embargo las autoridades estadounidenses no han hecho públicos los detalles de la nota.

Según han detallado las autoridades era la primera vez que Daniel Castrillón se encontraba involucrado en algún percance policial y nunca había sido reportado en ningún caso de violencia intrafamiliar.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.