
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
1. Como si fuera ciego
El físico es sumamente atrayente para cualquier persona y como se dice popularmente, ‘todo entra por los ojos’. Sin embargo, si no hay afinidad y compatibilidad entre la pareja, no habrá un futuro entendimiento.
2. Fuerte pero sensible
La sensibilidad no se debe confundir. Una persona sensible debe ser capaz de observar y analizar lo que pasa a su alrededor con una mente abierta que entiende y asimila.
3. Que tenga algo más
Alguien que tenga un espacio para sí mismo, que practique deporte, trabaje, escriba, pinte o tenga cualquier pasión, te dejará vivir tambien tus propios espacios. Ver al otro como un compañero que busca su propio camino haciéndonos parte del suyo, es una habilidad.
4. Pasiones similares
Los recuerdos son inolvidables. Cuando vean fotografías y recuerden juntos, se darán cuenta de todas las cosas que tienen en común; esto hará que disfruten más su relación. Siempre hay algo, así sea mínimo, en lo que se parezcan o gocen juntos.
5. Valores
Compartir sueños y planes a futuro acerca de la familia, la religión, el dinero y los viajes disminuirán las rupturas que los dividen y facilitarán la construcción de una relación sólida desde el principio.
6. Que ría de sí mismo
El buen sentido del humor es algo que cautiva. Hacer un chiste sobre él y reír juntos es muy importante. Por eso, lo mejor de las peleas es cuando terminan en carcajadas.
7. Tolerante
En momentos de cansancio y estrés, las cosas que nos encantan de alguien pueden volverse insoportables. Aunque pensemos que podríamos vivir con alguien que tiene defectos que molestan a muchas personas y para nosotros no son importantes, en definitiva hay conductas que pasan a ser intolerables como el alcoholismo, las actividades ilegales o las mentiras.
8. Más que pareja, un amigo
Una relación amorosa es un sistema de convivencia. En el momento de elegir la pareja para toda la vida, hay que pensar si haríamos por esa persona lo que hacemos por nuestro mejor amigo, y si estaríamos dispuestas a escucharlo, apoyarlo y cuidarlo cuando de verdad lo necesita.