Si tienes pestañas cortas, caídas y sin volumen, ¡has llegado al lugar correcto! Pues hoy te enseñaremos 3 técnicas para que tus pestañas crezcan más fuertes, largas y saludables.
Todos queremos lucir una mirada expresiva e impactante, por lo que lograr hacer crecer las pestañas es una de las formas de conseguir los resultados que esperamos, después de eso, ¡no hay nada que un buen rimel o pestañina no puedan solucionar!
Logra tener pestañas largas ¡sin químicos!
Existen muchos remedios naturales que pueden facilitar el crecimiento de tus pestañas por eso te dejaremos algunos de los más comunes que puedes empezar a usar en tu rutina de maquillaje.
- Aceite de ricino El aceite de ricino tiene ácidos grasos lo que acelera el crecimiento de los folículos de las pestañas estimulándolas y nutriéndolas. Toma un copito y hazte una línea de aceite de ricino en las pestañas todas las noches y verás poco a poco como empiezan a crecer tus pestañas.
- Aceite de oliva Este aceite ayuda a hacer crecer las pestañas desde la raíz y previene su caída prematura. Unta tus dedos con el aceite y pásalos por tus ojos de manera suave pasando por cada parte de tus pestañas.
Para tener pestañas largas, desmaquillarte antes de dormir es vital
Recuerda que para obtener mejores resultados, tener una rutina de maquillaje adecuada también es la base para hacer crecer las pestañas.
Retira los residuos de maquillaje en las noches y lava bien tu rostro para dejarlo libre de impurezas, así, al siguiente día tu piel estará más radiante.
El maquillaje preciso para hacer crecer las pestañas
Compra maquillaje de calidad y de las marcas que más te gusten. En El Espectador tenemos descuentos en todos los productos de Beautyholics, recibe un 10% de descuento con nuestros cupones aquí y empieza a aumentar la expresividad de tu mirada con los mejores productos.