Publicidad

¿Cómo ir al baño durante una cita? y no precisamente a orinar

El texto ganador en el concurso de ‘El libro más raro del mundo’, una guía relacionado con el manejo de las necesidades fisiológicas frente a la pareja, fue el escogido por los votantes.

El Espectador
22 de marzo de 2014 - 03:24 p. m.
¿Cómo ir al baño durante una cita? y no precisamente a orinar

‘Cómo hacer caca en una cita’, un libro humorístico de autoayuda publicado por Prion Press fue recientemente galardonado con el título de ‘El libro más raro del mundo’, el premio es concedido por la revista británica ‘Bookseller’, quien sometió la consulta a una votación digital donde la ‘Guía de los amantes para la etiqueta en el baño’ se quedó con el 30% de la votación.

Respecto a esta temática, que se ha viralizado recientemente en la web producto de la selección, varios reconocidos blogueros norteamericanos se han preocupado anteriormente, entre ellos la autora Chrissy Anderson mediante su página askchrissy.net y Mark Titus, escritor del blog ‘Club Trillion’ y jugador de baloncesto para Ohio State.

Estas son algunas de las principales consideraciones para la etiqueta en el baño durante una cita:

¡No te aguantes!

De acuerdo a Chrissy Andersson el mejor movimiento posible en este tipo de situaciones es “excusarse y hacerlo (…) si esperas demasiado tiempo tu cuerpo comenzará a producir más toxinas y podrías hincharte”.

Respecto a este punto, Mark Titus recomienda excusarse por algún malestar corporal y completar las necesidades fisiológicas en la comodidad del hogar. El paso más importante para ambos consiste en evitar que el evento se traslade hacia alguna locación posterior, por ejemplo, la casa de la pareja.

Nunca dejes que se entere de lo que hiciste

Mark Titus identifica este consejo en los momentos preliminares de una relación o durante una primera cita, “no querrás que su primera experiencia memorable contigo sea asociada con la defecación”, agrega el deportista.

Existen distintos métodos para disimular este tipo de situaciones, un punto común entre los dos escritores. Chrissy Andersson recomienda la utilización, por ejemplo, de lociones desodorizantes para ocultar cualquier rastro olfativo que se pudiera percibir.

Utilizar toallitas húmedas

En su publicación en el website askchrissy.net, la bloguera Norteamérica, autora del libro ‘La lista de la vida’, recomienda “en caso de que te importe la pareja”, utilizar siempre que sea necesario ir al baño, toallitas húmedas para disimular cualquier mal olor que pudiese quedar en el cuerpo.

No cambies de escenario

Una estricta recomendación de ambos blogueros es no continuar con la cita si la situación se torna complicada para tu cuerpo. Es más complejo afrontar este tipo de incomodidades en un lugar más privado donde son más perceptibles los lapsos temporales que utilices para ir al baño.

Blog Club Trillion de Mark Titus.

Ask Chrissy de Chrissy Andersson.


.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar