Publicidad

Con globos de helio harán volar al hombre más pequeño de Colombia

De esta forma Edward Niño, quien en 2010 era el hombre más pequeño del mundo, cumplirá un sueño.

El Espectador
30 de noviembre de 2012 - 04:51 p. m.

Con el fin de devolverle el protagonismo a Edward Niño, quien ostentó cerca de un mes el premio Récord Guinness como el hombre más pequeño del mundo, www.linio.com.co, empresa de e-commerce en el país, inició la campaña “Un like, un globo”, con la cual los usuarios de la red social Facebook pueden ayudar a que el segundo hombre más pequeño del mundo y primero en Colombia, pueda cumplir su sueño de volar.

Para tal fin, los usuarios que den ‘Me gusta’ en la página de Facebook de Linio Colombia ayudarán a Edward, toda vez que por cada ‘like’, Linio le dará un globo de helio a Edward, hasta que tenga la cantidad suficiente para que pueda volar.

Un sueño bastante arriesgado, no obstante, Linio adoptará todas las medidas de seguridad para que Edward pueda cumplirlo sin arriesgar su integridad física y de esta forma pueda ver el mundo desde otro punto de vista como él mismo lo aseguró.

“Quiero conocer el mundo desde otro punto de vista, quiero volar y que los colombianos me vean como un hombre seguro, fuerte y feliz por estar cumpliendo mi sueño, no como un niño, frágil y dependiente”.

“Anhelo que llegue ya el día en que consigamos el último globo con el cual pueda despegarme del suelo y volar. Invito a todos los colombianos a que me apoyen a lograr mi sueño, dándole ‘like’ a la página en Facebook de Linio Colombia, pues con esa acción me darán un globo más para lograr mi sueño” agregó Edward Niño, quien en 2010 ganó el Récord Guinness por ser el hombre más pequeño del mundo con sus 70,21 centímetros y 10 kilogramos de peso.

Sin embargo, la fama le duró muy poco ya que un mes después el nepalí Khagendra Thapa Magar le arrebató el trono con sus 56 centímetros de estatura.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar