Publicidad

Conmovedora historia de bebé que sólo vivió 10 días

Sus padres registraron en video cada uno de los momentos que compartieron con el pequeño.

El Espectador
13 de febrero de 2014 - 09:11 p. m.
Josh y Robbyn Blick advertidos por los médicos sobre la muerte temprana del bebé, optaron por grabar cada instante que lograron compartir con él.
Josh y Robbyn Blick advertidos por los médicos sobre la muerte temprana del bebé, optaron por grabar cada instante que lograron compartir con él.

La historia de Zion Isaiah, un bebé que nació con el síndrome de Edwards le dio la vuelta al mundo. A través de las redes sociales circula un video en el que su familia le rinde homenaje al pequeño.

Con el pronóstico de que sólo viviría diez días, sus padres decidieron registrar en video su paso por la tierra.

En la grabación de poco más de seis minutos de duración se escucha a Josh y Robbyn Blick, los jóvenes padres relatar todo lo que hubiesen esperado hacer por su bebé. A cambio registraron para el recuerdo, cada gesto, cada caricia, cada beso que le daban, hasta los bostezos y las miradas del infante.

“Mi pequeño milagro, quiero que sepas que no tuviste que ser grande ni alto para que te notáramos. No tuviste que pararte en un atril o escribir un libro para capturar nuestra atención, tan solo lo hiciste [...] Esto es lo más duro que he tenido que hacer…”. (Vea el video del bebé que duró diez días vivo)

El síndrome de Edwards es una anomalía cromosómica caracterizada por la presencia de una copia adicional de material genético del cromosoma 18, causa deformidades en diferentes partes del cuerpo y genera anomalías en los órganos vitales.

Los médicos advirtieron a la familia de Zion que las posibilidades de que sobreviviera a esta rara enfermedad eran casi nulas.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar