Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Construye tu mejor año, rememorando nuestro primer evento

Enfocarnos, visualizarnos y conectarnos con nuestros deseos, es la clave para alcanzar las más anheladas metas.

El Espectador

26 de enero de 2022 - 01:36 p. m.
PUBLICIDAD

En un evento exclusivo para nuestros suscriptores, Pablo Jacobsen, Coach de alto rendimiento, conferencista, periodista y consultor, habló acerca de esas herramientas poderosas que nos permitirán transformar la disciplina, concentración y constancia en hábitos saludables para alcanzar nuestro máximo desempeño en todas las áreas.

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

Revive por cortesía de El Espectador este magnífico encuentro que te ayudará a construir con visión, el mejor año de tu vida. Además, te invita para que asistas al curso “Visión 2022″ con Pablo Jacobsen en las diferentes ciudades del país. Por ser suscriptor de este medio obtendrás un bono del 15% de descuento, el cual será redimible en el momento de la compra con solo ingresar el código: SuscriptorElEspectador15 aquí.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.