Publicidad

Crepes & Waffles, ahora en Brasil

La apertura se realizará en noviembre.

Agencia EFE
27 de agosto de 2009 - 04:03 p. m.

La cadena colombiana Crepes & Waffles abrirá su primer restaurante en noviembre próximo en Sao Paulo, que será el punto de partida para conquistar el paladar del público brasileño, anunció uno de los responsables de la expansión de la marca.

"Nuestro proyecto ya sobrepasa el millón de dólares y abarca nuestro primer restaurante y un centro de producción con capacidad para atender siete restaurantes más" , dijo el empresario colombiano Lorenzo Villegas, quien está al frente de la iniciativa.

Crepes & Waffles, con capital cien por cien colombiano, debutará en el mercado gastronómico brasileño junto con la inauguración del Shopping Vila Olimpia, prevista para noviembre en la mayor ciudad brasileña.

"Es una idea que estamos trabajando desde hace dos años, porque siempre el mercado brasileño será atractivo para vender no solo alimentos de alta calidad a costos accesibles a toda la población, sino, como es nuestro eslogan, vender una experiencia" , apuntó Villegas.

Crepes & Waffles, que fue creada en 1980 en Bogotá, tiene también restaurantes en varias ciudades colombianas, así como en Madrid, Ciudad de México, Panamá, Lima, Quito y Caracas.

En Brasil, al igual que en los demás países donde opera, Crepes & Waffles buscará mantener la filosofía social que distingue a la empresa en Colombia, con programas educativos, de entretenimiento, vivienda y arte para sus empleados.

"Entre el 90% y 95% de nuestros empleados son mujeres cabeza de familia y vamos a tratar de mantener esa filosofía social aquí" , señaló el empresario.

Villegas indicó también que el primer restaurante brasileño de la empresa, que tendrá en sus inicios 25 empleados, utilizará "principalmente" materias primas brasileñas e importará insumos y maquinaria italiana para la línea de helados.

"Con la expansión a otros países estamos llevando un menú internacional variado, con recetas de origen italiano y francés, pero también estamos tomando recetas colombianas y adaptándonos al menú local, que llevaremos también de Brasil a otros lados" , manifestó.

El proyecto pasa ahora por la fase de reclutamiento de personal, que implica un proceso de capacitación a cargo de supervisores colombianos.

Por Agencia EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar