Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¿Cuál ha sido la estrategia para reinventarse en lo digital?

Gigliola Aycardi, una de las fundadoras del Bodytech, lo dice claro: “Nos reinventamos. Sacamos tres productos virtuales, hecho que no hubiese pasado si no estuviéramos en esta crisis. Uno de ellos es “My Coach”, que da acceso a la app de Bodytech, que hace un entrenamiento de acuerdo con la condición de cada persona y el entrenador realiza una videollamada cada semana para el seguimiento personalizado; el otro es “Nutrición virtual”, que consiste en una sesión telefónica en la que se definen los objetivos del interesado, tiene un control semanal y se entrega un plan de alimentación personalizado por correo electrónico y atención ilimitada por Whatsapp con un nutricionista; por último, “Personal Trainer Virtual”, que es la afiliación a unas sesiones de entrenamiento personalizado dos o tres veces por semana, según lo que escoja el cliente, en el que se hacen ejercicios uno a uno”.

El Espectador

07 de mayo de 2020 - 05:05 p. m.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.