Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Delfin Quishpe ahora le canta a la Selección de Ecuador

El cantautor ecuatoriano se hizo famoso por su video "Las Torres Gemelas".

El Espectador

05 de septiembre de 2013 - 12:36 p. m.
PUBLICIDAD

El cantautor ecuatoriano, Delfin Quispe, quien se hizo famoso por el video “Las Torres Gemelas”, ahora le canta a la selección de fútbol de su país, previo al partido contra  la Selección Colombia. 

Por medio YouTube, Quispe presentó su más reciente producción titulada ‘Vamos al Estadio’, en la que pide a los ecuatorianos alentar “con el puño arriba y hasta el fin” al equipo dirigido por Reinaldo Rueda. ((Ver video))

Con su particular estilo, Delfin presentó la canción cuya producción duró un año y en la que muestra su pasión por el fútbol a través de la música.

A propósito del partido de este viernes entre Colombia y Ecuador, aseguró que su equipo derrotará al onceno de Pékerman 2-1. 

Ver video de Las Torres Gemelas

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.