Publicidad
5 Oct 2022 - 5:52 p. m.

‘Detrás del artista’ revela los secretos de Van Gogh, Rodin y Picasso

Expertos y curadores del arte alrededor del mundo, hacen parte de la serie que se atreve a desvelar los secretos personales de pintores, pensadores, escritores, editores, entre otras destacadas figuras de la arquitectura y el diseño.

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa el contenido que, desde El Espectador, realizamos para ti. Disfruta en octubre contenido seleccionado, entre series, películas y documentales originales de CuriosityStream. Si eres nuestro suscriptor prémium, superprémium o del impreso, ingresa aquí y disfruta la serie ‘Detrás del artista’. Si aún no cuentas con un plan de información y entretenimiento con El Espectador, te invitamos a suscribirte aquí y elige prémium.

Detrás de la genialidad de Van Gogh, Picasso, Rodin, entre otros artistas

¿Cómo se convirtió Van Gogh, hijo de padres holandeses de clase media, en Vincent el pintor?, o ¿cómo Auguste Rodin siguió su intuición y se inspiró en relaciones escandalosas para crear verdaderas obras de arte? Descubre estos y otros secretos a lo largo de 9 episodios alucinantes de la serie ‘Detrás del artista’ la producción que, a través de entrevistas con artistas, historiadores y curadores del arte, irá tras la pista de los secretos que esconden las obras más famosas del mundo y sus creadores.

Da un vistazo más profundo a las creaciones inmortales de Rodin, Pablo Picasso, Vincent van Gogh, Philippe Parreno, Pierre Soulages, entre otras figuras del arte en el mundo, y descubre cómo su creatividad, logró transformar el pensamiento, las emociones y la manera en como concebimos la modernidad.

Realiza un recorrido fascinante y profundo por lugares únicos. Indaga y explorarán en las obras más enigmáticas, hasta encontrar las verdaderas raíces de sus creadores y comprender el origen de su genialidad.

Episodios

1. Monumenta: La Ciudad Imaginaria de los Kabukovs

2. Paparazzi: arte o explotación

3. Philippe Parreno

4. Picasso

5. Pompidou

6. Rodin

7. Soulages: el resplandor del negro

8. Van Gogh: El pintor absoluto

9. Le Corbusier: Moderno, absolutamente moderno

Ingresa aquí y disfruta en octubre la serie “Detrás del artista. Si no has iniciado sesión, ingresa con tu correo y contraseña. Exclusivo para suscriptores digitales, prémium, superprémium y del impreso.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.