Publicidad
22 Sep 2021 - 9:27 p. m.

Disfruta de la serie Bon Appétit

Conoce en 10 episodios la historia de Gérard Depardieu, un actor francés que recorre Europa para vivir de sus grandes pasiones: el cine, la cocina y los encuentros.
Disfruta de la serie Bon Appétit

Gérard Depardieu es un actor francés que se ha dedicado a vivir de sus pasiones. Desde muy joven empezó su carrera en el mundo de la actuación y poco a poco se fue formando y dando a conocer como un actor muy prestigioso. Es recordado por películas como La Femme d’à côté (La mujer de al lado) y Le dernier métro (El último metro). Pero no solo el cine a cautivado a este hombre durante sus 72 años de vida.

Otra de sus grandes pasiones es la cocina, el arte de combinar sabores para darle vida a grandes platos lo ha hecho mover por el mundo. Por eso, en esta serie Bon Appétit de Curiosity Stream muestra cómo logró recorrer parte de Europa para conocer tanto de la comida del antiguo continente, como de su cine. En el recorrido, que es exhibido en 10 episodios, lo acompaña Laurent Audiot, su chef personal.

Su viaje inicia en Escocia, país al que llegan para conocer a Keith, criador de vacas, cerca de la isla de St Kilda, allí degustan enormes langostinos en Elgol y llegan al pub Eilean Larmain para descubrir un whisky escocés. Su aventura termina en Fez, allí Gérard y Laurent cruzan el Mediterráneo para sumergirse en la cocina y los productos marroquíes. A pocos kilómetros de Fez, descubren un invernadero, algunas especias, aceitunas y famosas palomas marroquíes.

Episodios:

1. Escocia

2. Bretaña

3. País Vasco

4. Italia del Norte

5. Sur de Italia

6. Cataluña

7. Paris

8. Baviera

9. Portugal

10. Fez

Si quieres disfrutar de esta increíble sería ingresa a: https://bit.ly/3hXnPHM

Síguenos en Google Noticias