Publicidad
9 May 2022 - 9:29 p. m.

Disfruta esta semana de la serie donde ¡tú eres el investigador!

Agéndate desde el 9 y hasta el 15 de mayo, con la variada programación que la señal en vivo de Curiosity Stream tiene para ti. Mira en exclusiva nuevos capítulos de tus series favoritas, incluida “Solucionadores de la escena del crimen “.
¡La única solución del investigador es hacer que las pistas hablen! No existe tal cosa como un crimen perfecto.
¡La única solución del investigador es hacer que las pistas hablen! No existe tal cosa como un crimen perfecto.
Foto: Cortesía

Sácale provecho a tu suscripción prémium, superprémium y de impreso con El Espectador este mes de mayo, disfrutando 24/7 de las mejores series y documentales en calidad HD, emitidas y producidas en los lugares más inhóspitos del planeta por la plataforma de streaming que ha revolucionado la manera de ver contenido de no ficción alrededor del mundo.

Encuentra las mejores series y documentales en un mismo lugar; ciencia, historia, tecnología, naturaleza y sociedad.

Nuestro recomendado de la semana

Sin importar que sea un asalto, secuestro o asesinato, los “Solucionadores de la escena del crimen“, no descansarán hasta recopilar las pistas suficientes y encontrar a los verdaderos culpables. La única opción para los investigadores es hacer que las pistas hablen, analizando con cautela cada una de las huellas para demostrar, que no existe el crimen perfecto.

Acompaña a estos osados detectives en los nuevos casos criminales pendientes por resolver e intenta descifrar los enigmas que rodean los sucesos más escabrosos en la estela criminal. Descubre como todas las pistas siempre están ligadas a las historias de sus protagonistas, desveladas perfectamente por expertos forenses en un sofisticado laboratorio al estilo CSI.

Ingresa aquí con tu usuario y contraseña que tienes como suscriptor y disfruta de la serie, “Solucionadores de la escena del crimen, que tendrá fecha de lanzamiento con nuevos capítulos, este jueves 12 de mayo, a las 7:00 p.m., hora de Colombia.

Síguenos en Google Noticias