Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como fiel exponente del hombre de los Llanos Orientales es directo, sincero y sabe muy bien cuáles son sus prioridades. Por eso identificó que el espectro de las sonoridades llaneras estaba bastante bien cubierto por artistas de renombre internacional y que el bolero en su versión actual y contemporánea, en cambio, solicitaba una nueva y potente voz.
Su hermano José le enseñó a tocar guitarra y fue su más fiel cómplice al momento de ofrecer sus primeras serenatas. Con cada toque perfeccionó el repertorio, seleccionó aquellos temas que se ajustaban a su estilo y se aventuró a publicar su primer trabajo discográfico, Señor Bolero, con el que se dio a conocer en todos los rincones de Colombia y se convirtió en el fenómeno de la música popular durante el segundo semestre de 2009.
“Me demoré un poco en mi debut musical porque quise esperar hasta reunir los recursos y poder pagar con mi plata unos músicos de primera calidad para que interpretaran un repertorio escogido por mí”, comenta con orgullo Libardo Hernández, más conocido como el Señor Bolero.
Temas como Te quiero y qué, Espérame en el cielo, En un rincón del alma y Engañada integran su registro con el que cerró el año en el número uno de las emisoras populares de nuestro país.