Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El contraataque del Alcalde

Samuel Moreno hablará este viernes del escándalo de contratación.

El Espectador

21 de octubre de 2010 - 09:58 p. m.
PUBLICIDAD

Después del palo recibido durante 48 horas, a raíz de los señalamientos del ex candidato presidencial Gustavo Petro y el ventilador de Miguel Nule, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, responderá este viernes a sus críticos. Y, según conoció El Espectador, lo hará contraatacando. En especial a Miguel Nule porque, en opinión de los allegados al primer mandatario de la ciudad, se están perdiendo de vista los incumplimientos de sus obras y el escándalo que rodea sus diferentes actuaciones ante el Estado.

En fuentes allegadas al Palacio Liévano, este diario conoció que la percepción que se tiene en la Alcaldía sobre los súbitos señalamientos de Miguel Nule contra el gobierno Uribe y la administración Moreno obedecen a que no se le adjudicó al Grupo Nule la construcción de la Ruta del Sol y se le conminó a entregar las obras de la calle 26 en Bogotá. Todo apunta a que el escándalo del supuesto cartel de contratistas en Bogotá tendrá este viernes un nuevo round mediático.

Entre tanto, en círculos políticos de Bogotá no se habla de otro tema. Por ejemplo, el analista Juan Carlos Flórez habló directamente de la ilegitimidad del alcalde Samuel Moreno y su imposibilidad para parar la corrupción. A su vez, el concejal de Cambio Radical Carlos Fernando Galán le reclamó al Alcalde que ponga la cara. El concejal del Polo Fernando Rojas preguntó a unos y otros: “¿Aquí quién es el santo?”. Este viernes, cuando el alcalde Moreno rompa su silencio, se agregará un nuevo capítulo al escándalo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.