
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Pocos han corrido el riesgo de cambiar el agua convencional por el agua con gas en la preparación de algunos alimentos y, a decir verdad, se están perdiendo de una gran experiencia. El agua gasificada, además de ejercer un efecto limpiador en los alimentos, potencia su sabor y les da un toque crujiente al que es imposible resistirse.
La sensación de cosquilleo que generan las burbujas del agua gasificada se optimiza gracias a la integración de otros ingredientes; es una experiencia gastronómica increíble.
Ponga sobre la mesa su carta de recetas convencional, conviértala a una completamente original y súmele el agua como ingrediente principal. Ahora imagine un plato con el que usted reinará como anfitrión. Pueden ser unos crujientes plátanos fritos, un delicioso salmón con salsa de aguacate, un tempura de frutas con chocolate o unos capullos de queso. Cualquiera será una excelente elección.
Un agua con muchas bondades
El agua con gas reduce el olor de las sopas y los guisos mientras están proceso de cocción pero mantiene intacto su sabor.
Perfecciona el término crujiente de las frituras y los apanados.
Optimiza el sabor y el aroma de todos los ingredientes en un coctel y genera esa agradable sensación burbujeante que combina perfecto con cualquier licor.
Hace un proceso de limpieza profundo en los alimentos.
Estimula la secreción de los jugos gástricos por lo que facilita la digestión.
Consumida regularmente ayuda a disminuir los niveles de ansiedad y por lo tanto, es muy buena para acompañar la dieta.
Ayuda a mantener la humedad natural de la piel si se usa durante la sesión de limpieza acostumbrada en las noches.
La AW4, una nevera inteligente
Esta nevera, además de hacer agua con gas –un beneficio único-, cuenta con una larga lista de valores agregados:
Motor inverter. Esta nevera reconoce la temperatura exterior y el nivel de uso que tiene en el día; con base en esos datos programa su nivel de enfriamiento sin necesidad de sobre ejecutarse; por lo tanto, ahorra energía. Además, nadie escucha su motor mientras trabaja y dura mucho más; el compresor cuenta con 10 años de garantía.
Tiene un diseño de vanguardia. Esta nevera funciona como un elemento embellecedor dentro de casa. Se roba todas las miradas.
Tiene un fabricador de hielo más rápido y más eficiente.
CONTENIDO RECOMENDADO
Conozca la nevera que hace agua con gas
¿Cómo elegir la nevera correcta? CLIC AQUÍ
Un regalo que usted merece y que cambiará su vida ¡CONÓZCALO!