Publicidad

El mayor restaurante del mundo está en Damasco y entra en Libro Guinness

El mayor restaurante del mundo, un local de Damasco con capacidad para 6.120 comensales, será reconocido este jueves oficialmente con este título por el prestigioso Libro Guiness de los récords.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
29 de mayo de 2008 - 07:16 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El restaurante se llama "Bawabat Dimashq", o "Puerta de Damasco", el nombre de una de las entradas históricas de la ciudad antigua de Jerusalén, y su capacidad rebasa a la del restaurante tailandés The Royal Dragon que hasta hoy ostentaba este título con sus 5.000 plazas.

Localizado en un lujoso barrio de las afueras de la capital siria, "Bawabat Dimashq" ha sido visitado por Farma Wart en representación del Libro Guinness, quien certificó que efectivamente se ha convertido en el restaurante más grande del orbe hasta el momento.

En consecuencia, la organización entregará un título oficial al restaurante en una ceremonia que tendrá lugar esta tarde y a la que se espera que asistan varios ministros del gobierno sirio.

Siria, un país con numerosos atractivos turísticos -playas mediterráneas, desiertos, ruinas romanas y una excelente gastronomía- tiene una afluencia de viajeros muy por debajo de sus posibilidades, debido en gran parte a sus complicadas relaciones con los países occidentales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.