Aunque muchos esperaban la mítica imagen de King Kong, trepado en Empire State (New York) esquivando los ataques de los aviones, los ejecutivos del parque decidieron regresar a sus orígenes con una atracción llamada Skull Island, región of Kong, en la cual se recrea el lugar donde nació el gigantesco gorila.
Según explicó Mike West, productor ejecutivo de Universal, “los visitantes van a estar interactuando en el mundo misteriosos de King Kong y van a tener un roll muy activo en esta historia”.
Esta no es la primera vez que Universal tiene una atracción relacionada con el taquillero orangután, el primer parque denominado Kongfrontation fue cerrado en 2002 para dar paso a una atracción denominada ‘El regreso de la momia’. También hubo dos atracciones más en Universal Studios in Hollywood.
Por eso los productores señalan que se trata de una experiencia completamente diferente. En esta atracción los visitantes harán exploraciones y búsquedas de bestias prehistóricas a través de la isla, podrán caminar por una densa jungla viendo templos y ruinas, encontrar nativos hostiles, buscar cuevas bajo la tierra, escuchar mensajes crípticos sobre el monstruo y finalmente enfrentar al colosal King Kong que tiene una altura de 72 pies (23 metros).
“Esto es realmente un entorno dramático, es un intenso y emocionante paseo. Pero su complejidad no hace que sea solo para adultos, esta atracción es para toda la familia”, afirmó Mike West.
Vea la nota en el miamiherald.com: King Kong returning to Universal Orlando