
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un video se ha hecho popular en redes sociales al registrar una particular situación ocurrida durante la representación en vivo de un pesebre, la cual le ha sacado sonrisas a más de uno.
Se trata de el ‘robo’ del niño Jesús de su cuna de paja, a la vista perpleja de María, José, el ángel y los animales que lo rodeaban, recreando el tradicional pesebre de Navidad.
Todo sucedió cuando una de las niñas que participaban en la obra, quien tenía el papel de la oveja, no se resistió al encanto del bebé de juguete que yacía en su cuna, lo tomó y lo acunó en sus brazos.
Segundos después, la pequeña que representaba a la virgen María reaccionó levantándose con el fin de recuperar a su hijo.
Las dos niñas forcejearon para quedarse con el juguete, frente a la mirada de un público que solo reía, hasta que una de los asistentes decidió ir a resolver la situación.
My little sheep took the baby Jesus, breaking all the rules leaving poor little Mary no choice but to take action! Momma to the rescue tried her best to protect her baby at all costs. Definitely a program I will remember. LOVE these kiddos and my church family! Laughed so hard I cried!
Posted by Tana Benson on Sunday, December 10, 2017