Aunque comenzó el mundial con el pie izquierdo, el volante Carlos Sánchez fue uno de los hombres fundamentales de la Selección Colombia para la clasificación del equipo a octavos de final. Su desempeño en el partido contra Senegal fue tan sobresaliente que pocos se acuerdan de la tarjeta roja que sufrió contra Japón.
Pero lo que muchos hinchas de la tricolor desconocen es que Sánchez, ídolo de la selección, nunca jugó en el fútbol nacional. El chocoano emigró muy joven a Uruguay, en donde comenzó su historia como jugador.
Y fue allí, durante su estadía de cinco años en el país oriental, donde Sánchez conoció a Noelia Polvoria, entonces una joven estudiante de Arte. La uruguaya de inmediato se robó la atención del jugador por su talento.
(Puede leer: Hincha de Falcao García construye un monumento del 'Tigre' en su ciudad natal)
Ya han pasado diez años desde que Sánchez dejara el fútbol uruguayo, pero el vínculo con Noelia Polvoria se ha mantenido. Desde entonces, la pareja se volvió inseparable, se casó y formó un hogar con dos pequeños, Cataleya y Benjamín.
Polvoria es hoy una destacada pintora. A través de sus redes sociales la joven presenta algunos de sus trabajos como artista, que también son celebrados por el volante colombiano.
A través de las redes sociales, la pareja se muestra orgullosa de lo que ha conseguido. Polvoria ha acompañado al mediocampista colombiano por los diferentes países en los que ha jugado y en sus redes sociales aprovecha para demostrar el orgullo que siente por cada logro del volante de la selección Colombia.
Sánchez, por su parte, por medio de sus redes sociales no duda en compartir lo orgulloso que se siente de los logros de su esposa, a quien admira por su talento como pintora. El chocoano comparte con frecuencia en su cuenta de Instagram constantes halagos a quien llama la 'Reina de su vida', al igual que fotos mostrando la linda familia que han formado.