Publicidad

Entretenimiento hecho dibujo

Tal vez se sorprenda al ver que unos simples trazos se pueden convertir en una obra de arte abstracto.

El Espectador
04 de junio de 2008 - 08:51 p. m.

Dentro del grupo de sitios en la Red dedicados exclusivamente al ocio, se encuentra The Scribbler, una página disponible para cualquier cibernauta que busque un pasatiempo.

Al acceder a la página,  en la pantalla aparece un cuadrado blanco que emula una hoja de papel. Tal cual se hace en programas como Paint o Corel, el usuario es libre de realizar el dibujo que se le antoje utilizando el mouse. Lo novedoso de este sitio web está en que al terminar los trazos, aparece una opción para ilustrarlos al estilo del artista norteamericano Ze Frank.

Scribble es el nombre del proceso e inicia en el mismo momento en el que se hace clic sobre el botón que indica que el dibujo está terminado.

El recuadro vuelve a ponerse blanco y comienza a esbozarse la figura delineada anteriormente. Cada quien tiene la posibilidad de elegir el color en el que se  realizará la ilustración. El procedimiento se ve paso a paso y el resultado final podría asombrarlo.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar