Publicidad
4 Apr 2022 - 11:08 p. m.

Esta semana: “The Case”, la serie policial cinematográfica

Aprovecha este mes los beneficios de tu suscripción a El Espectador, disfrutando de la señal en vivo de CuriosityStream, la plataforma de streaming catalogada como el Netflix de los documentales. Agéndate desde el 4 al 10 de abril, con las series más galardonados en el campo audiovisual.
Esta semana: “The Case”, la serie policial cinematográfica

Muchos casos están pendientes por resolver, pero la policía actuará con astucia hasta encontrar los verdaderos responsables. Las historias más escabrosas en la estela criminal, serán analizadas por un osado grupo de investigadores, quienes con determinación, pero sobre todo movidos por sentimientos encontrados, llegarán hasta las últimas consecuencias.

¡Nuestro recomendado de la semana!

En 1995, una joven desapareció cerca de la estación de tren de Perpiñán, en 1997, el cuerpo mutilado de otra fue descubierto en el mismo distrito. En 1998, Perpignan fue golpeada por otro asesinato. El comisario de la policía judicial inicia una cacería de asesinos en serie que marcará 17 años de su carrera.

Esta enigmática historia policial y otras aún más impactantes, hacen parte de “The Case”, la serie documental de CuriosityStream que a lo largo de sus 12 episodios irá tras la pista de los casos más difíciles de resolver, ya que detrás de cada capítulo, existen situaciones intensas y muy personales.

Encuentra las mejores series y documentales en un mismo lugar; ciencia, historia, tecnología, naturaleza y sociedad.

Además de “The Case”, recuerda que puedes acceder al variado contenido disponible en la señal en vivo de CuriosityStream, desde el 4 al 10 abril y de manera gratuita.

¿Cómo acceder?

1. Ingresa a la señal en vivo: https://bit.ly/2VPRyub con tu usuario y contraseña que tienes como suscriptor

2. Disfruta de todo el contenido que tiene El Espectador y Curiosity disponible para esta semana.

Recibe alertas desde Google News