Publicidad

Expertos globales en Estrategia Digital y Social Media llegan a Colombia

El Congreso se realizará en Bogotá del 30 de octubre al 01 de noviembre

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 12:36 p. m.
Expertos globales en Estrategia Digital y Social Media llegan a Colombia

Con el objetivo de compartir y debatir sus experiencias en Social Media y negocios digitales llegan a Colombia profesionales y consultores en Estrategia Digital, Social Media y Social Business, quienes participarán en la segunda edición del Congreso Iberoamericano de Social Media, que se realizará en Bogotá del 30 de octubre al 01 de noviembre de este año.

Esta segunda edición contará con autores y expertos reconocidos de diversos países como Michael Brito, Olivier Blanchard, Marshall Sponder, Silvina Moschini, Alberto Arébalos, Joshua Fields Millburn, Ryan Nicodemus y Darío Diament, además de otros importantes profesionales latinoamericanos.

Los expertos analizarán el gran desafío que tienen el 65% de las empresas de Latinoamérica con presencia en Redes Sociales: ir un paso más allá en sus estrategias de Mercadeo en Internet, generar impacto real en el negocio y por último, involucrar de manera más directa a todas las áreas de la empresa en el uso de Social Meda.

Durante 3 días, se podrá apreciar las mejores campañas, acciones, iniciativas y casos de éxito en Social Media de toda la región. Un espacio para hacer networking y compartir conocimiento con profesionales del Marketing Digital de todo Iberoamérica” afirmó Luis Carlos Chaquea, director general de Interlat.

Del valor total de las inscripciones, el II Congreso Iberoamericano Social Media donará una parte a la Fundación Colombianitos, una entidad que ayuda a que los niños más humildes accedan a una mejor educación y un mejor futuro.

Mayor información. http://congresosm.com/ 

¿Quieres asistir?

Tenemos entradas virtuales al II Congreso Iberoamericano de Social Media para 5 de nuestros usuarios.

Escribenos un email, entre el 25 al 28 de octubre, al correo yosoyespectador@gmail.com contandonos porque el Social Media es importante para tí.

El asunto del email debe decir "Congreso Social Media".

El equipo de redes sociales de El Espectador escogerá las 5 respuestas más originales.

Los ganadores serán anunciados el 29 de octubre.

El Espectador no se hace responsable por requerimientos técnicos que no permitan una eficiente conexión al Congreso.

 

Los ganadores son:

Lizzeth Barón

Juan Pablo Cortés

Juan S. Alvis

Alfredo Ovalle

Sergio Gaitan

 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar