Falso aviso de bomba cerró durante unos 20 minutos el metro de Maracaná

Un aviso anónimo alertó de que había una bomba en una botella que se encontraba en la pasarela.

EFE
04 de julio de 2014 - 08:51 p. m.

Un falso aviso de bomba en el metro de Río de Janeiro provocó el cierre temporal de la estación de Maracaná, que da acceso al estadio del mismo nombre, poco antes de que finalizase en este templo del fútbol el partido Francia-Alemania por cuartos de final del Mundial 2014, según fuentes oficiales.

La estación permaneció cerrada poco más de 20 minutos y fue reabierta después de que el grupo de artificieros de la Policía Federal brasileña examinase el objeto sospechoso y descartara su peligrosidad.

Según la Policía Federal, un aviso anónimo alertó de que había una bomba en una botella que se encontraba en la pasarela que tienen que atravesar los aficionados que llegan en tren y en metro para acceder al estadio de Maracaná, que hoy recibió a cerca de 74.000 aficionados.

Desde el departamento de comunicación del metro de Río de Janeiro se informó de que la estación estuvo cerrada 22 minutos y que después de la constatación por parte del grupo especializado de la policía de que no existía ningún riesgo se reanudó el tráfico.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar