Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Festival del "Orgullo Gay" premia a Hillary Clinton

Le reconocen su labor en defensa de los derechos de los homosexuales.

EFE

05 de mayo de 2012 - 05:22 a. m.
PUBLICIDAD

Los organizadores del festival mundial del "Orgullo Gay", que este año se celebra en Londres, han premiado a la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, por su labor en defensa de los derechos de los homosexuales, según indicaron este sábado en un comunicado.

De acuerdo con la nota, el galardón se le entregará en una ceremonia durante el festival WorldPride (Orgullo mundial), que tendrá lugar del 23 de junio al 8 de julio en la capital británica y culminará con un colorido festival el 7 de ese mes.

Según la ONG Kaledoiscope Trust, que organiza el evento junto con LondonPride, Clinton ha sido elegida para el premio -que se concede este año por primera vez- por su "valentía, liderazgo y compromiso personal" para defender en todo el mundo los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales. 

Por EFE

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.