Ad
25 Nov 2021 - 3:42 p. m.

Haz parte del lanzamiento mundial de Brain Overload

El Espectador en alianza con CuriosityStream te invitan para que seas parte del lanzamiento mundial del documental Brain Overload.
Haz parte del lanzamiento mundial de Brain Overload

Lleva al extremo tu mente con el nuevo documental de CuriosityStream, el cual explora la capacidad que tiene el cerebro humano para procesar una cantidad ilimitada de información, y que se ha intensificado en los últimos tiempos debido a los cambios emergentes acontecidos en la sociedad moderna.

Si te apasiona la Neurociencia, y comprender como el ser humano logra contener en su cerebro una diversidad infinita de datos y además codificarlos, Brain Overload, es un documental ideal para ti, ya que aborda de manera directa como el cerebro humano logra ser multitareas debido a su capacidad extrema de procesar todo tipo de información.

Se parte del lanzamiento mundial y exclusivo para suscriptores, de un documental revelador que no solo explica científicamente como ha evolucionado el cerebro humano, sino como a través de tiempo el exceso de información lo está llevado al límite.

Si deseas participar de este lanzamiento mundial, regístrate en el siguiente formulario:

Recibe alertas desde Google News