Publicidad

Heidi Klum se rodea de modelos desnudos

El cartel publicitario de "Project Runway" fue censurado.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
11 de julio de 2013 - 02:43 p. m.
Heidi Klum se rodea de modelos desnudos
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un cartel publicitario del programa "Project Runway", presentado por Heidi Klum, fue censurado en Los Ángeles (EE.UU.) por la presencia de varios modelos desnudos.

En el anuncio, que estaba previsto que apareciera en páginas web, vallas publicitarias, marquesinas y revistas, aparecen modelos desnudos -principalmente mujeres- y tumbados a los pies de Klum, sentada en un trono y caracterizada como Maria Antonieta.

Junto a ella aparece Tim Gunn, el otro presentador del programa, según al prensa en California.

El canal Lifetime, que emite "Project Runway", confirmó que el anuncio no se desplegará en Los Ángeles debido a los desnudos que contiene.

Se desconocen los detalles de la situación, pero según el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles (LADBS) cualquier anuncio que contiene "escenas obscenas" puede ser prohibido por la ciudad.

La cadena no especificó si la petición de retirar el anuncio fue solicitada por una organización local o si el anuncio se encontró con reticencias por parte de las compañías propietarias de los espacios públicos donde se iba a colocar el anuncio.

El anuncio será sustituido por una imagen en la que los modelos aparecerán en ropa interior, tal y como confirmó el canal Lifetime a la publicación especializada Variety. La versión original del cartel se mostrará tal cual en Nueva York.

La décimo-segunda temporada de "Project Runway" regresa a Lifetime el próximo 18 de julio.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.