12 Mar 2009 - 8:59 a. m.

Hija de Sarah Palin rompe con su novio

Sarah Palin dio a conocer el embarazo de su hija poco después de haber sido nombrada compañera de fórmula del republicano John McCain.

El Espectador

Levi Johnston y Bristol Palin, la hija adolescente de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, han roto su compromiso, informó el joven el miércoles, a unos dos meses y medio de que la pareja tuvo un bebé.

Johnston, de 19 años, dijo a The Associated Press que él y Bristol, de 18, decidieron de manera mutua “hace un tiempo” el ponerle fin a su relación, sin dar detalles mientras hablaba con la prensa ante la casa de su familia en Wasilla, a unos 64,37 kilómetros (40 millas) al norte de Anchorage.

Asimismo, dijo que algunos informes sobre su ruptura, que han estado circulando en internet, son falsos.

Bristol Palin dijo en una declaración que se sintió muy afectada por un informe del sitio de internet de la revista Star, según el cual la hermana de Levi, Mercede, dice que Bristol “hace casi imposible” el visitar al bebé de los adolescentes, Tripp, nacido el 27 de diciembre.

“Desafortunadamente, mi familia ha viso a muchas personas decir y hacer muchas cosas para beneficiarse del apellido Palin” , dijo la declaración, emitida por medio de la comisión de acción política de la gobernadora, denominado SarahPAC. “Algunas veces la codicia nubla el criterio y la verdad”.

La vocera de SarahPAC, Meghan Stapleton, no ha respondido de inmediato a los pedidos para más información. El vocero de la gobernadora, Bill McAllister, se negó a hacer comentarios.

Sarah Palin dio a conocer el embarazo de su hija poco después de haber sido nombrada compañera de fórmula del republicano John McCain en las elecciones presidenciales. En diciembre dijo que su hija y Johnston “están determinados a lograr lo que millones de otros padres jóvenes han logrado, el proporcionar un ambiente lleno de amor y seguro para sus hijos”.

Comparte: